Niño es atacado por un perro de raza “PitBull” en la colonia Toledo Corro

469 0

Los Mochis,Sin.– Un niño de 9 años de edad, fue atacado por un perro de raza PitBull durante la mañana de este viernes, cuando caminaba por unas de las calles de la colonia Antonio Toledo Corro ocasionándole algunas heridas en la cabeza y cara.

Al número de emergencias 911 reportaron los hechos para que se movilizaran los cuerpos de auxilio a las calles octubre y febrero donde se encontraba el menor lesionado.

Al sitio acudieron paramédicos de cruz roja y de protección civil quienes tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital a que recibiera mejor atención médica.

Sobre cómo sucedieron los hechos, se estableció que el pequeño caminaba hacia su casa y el perro salió de un domicilio cercano con las intenciones al parecer de jugar pero al asustarse el menor y querer correr el animal lo atacó .

Se estableció que el dueño del perro se hizo cargo de todos los gastos médicos además de que mostró cartilla de vacunación del mismo.

En tanto que personal de PC le advirtieron que tuviera más cuidado con el PitBull pues de existir algún otro reporte similar el perro será traslado a la unidad canina municipal mejor conocida como “La perrera”.

Información Dulcina Parra