No debemos bajar la guardia por ningún motivo: Marcos Osuna

801 0

“El trabajo intenso que realiza el gobierno de Quirino Ordaz lo mantiene en el ranking de los mejores gobernadores del país”. Subsecretario

Los Mochis, Sinaloa.- El trabajo intenso que se realiza a lo largo y ancho del Estado, es el resultado que mantiene el ranking de los mejores gobernantes, al gobernador Quirino Ordaz Coppel aseguró el subsecretario de gobierno, Marco Antonio Osuna Moreno.

El funcionario estatal señaló que el dinamismo y entusiasmo que le emprende en cada acción el mandatario estatal se los transmite a todos su gabinete.

“Desde las 4 o 5 de la mañana ya está en comunicación con sus funcionarios, te lo digo con conocimiento de causa, es un hombre que le apasiona Sinaloa, como a cada uno de los que formamos su gabinete” enfatizó.

Marcos Osuna agregó que pese a que Quirino esta entre los mejores evaluados en economía, confianza y desarrollo entre otros, no se debe bajar la guardia en ninguno de los renglones, para que  llegado el momento  se entregue  buenas cuentas a los sinaloenses.

Related Post