No hay retraso en los trabajos de colectores: López

96 0

 

Los Mochis, Sinaloa.- Aún cuando existen denuncias ciudadanas y una evidente preocupación por la parálisis de algunas obras de reparación de colectores que se realizan en Los Mochis, entre ellos, el Niños Héroes, autoridades estatales aseguran que estas obras avanzan sin complicaciones.
“No tenemos paradas las obras, para nada, todo va bien hemos estado coordinados incluso con tránsito a veces que por cuestiones de logística nos han parado los avances pero las obras van funcionando bien, lo que es el Zacatecas y el Niños Héroes van avanzando con toda normalidad, ya se han regularizado, van a salir en un tiempo muy corto”, sostuvo Osbaldo López Ángulo.
El secretario de Obras Públicas del gobierno del estado comentó que encuanto a los 100 millones de pesos que se destinaron para la reparación de drenajes en la zona rural, ya están en ejecución, incluso, dijo, que ya se tiene coordinación con el municipio, pues serán ellos quienes ejecuten algunas de las obras.
“Ya nos pusimos de acuerdo sobre las obras que hacen falta, ya nos coordinamos con el municipio, algunas las van a hacer ellos pero todo el programa de los 100 millones ya se está ejecutando. Ahorita traemos un programa muy importante en obras en ejecución hablamos de arriba de los 700 millones de pesos que son obras sobre todo de drenaje que es la prioridad del gobernador para este 2019”.

Noticias Relacionadas