No más simulación; IP demanda acciones concretas para apoyo a Mipymes

366 0

Los Mochis, Sinaloa.- Sectores productivos del norte del Estado demandan al gobernador acciones concretas de apoyos a empresas micro, pequeñas, medianas para poder subsistir ante crisis por coronavirus.

Así lo manifestó el dirigente de Coparmex Los Mochis quien aseguró que diálogo y acercamiento con el Gobernador y funcionarios, así como diputados locales si se ha tenido pero respuesta concretan aún no.

“No hemos recibido respuestas concretas, sólo simulación de apoyos que nada contribuyen a salvaguardar la vida de las empresas micro, pequeñas y medianas de nuestra región”, lamentó Jorge López Valencia.

El líder empresarial exhortó al gobernador Quirino Ordaz Coppel y al Congreso Local a no simular apoyos, sino ha demostrar que realmente les interesa el desarrollo de Sinaloa.

“Nuestros pronósticos se han cumplido hoy podemos confirmar que Sinaloa es una de las pocas entidades con nulo apoyo a las mi pymes por parte del gobierno del estado y del congreso local todo indica que a las autoridades no les importa el futuro económico de Sinaloa, ya que de continuar con la premisa de simulación cerrarán la mayoría de las mi pymes por falta de liquidez” sentenció.

López Valencia aseguró que como empresarios siguen confiando en Sinaloa y desean seguir trabajando haciendo empresa y apoyando la región, para ello necesitan el respaldo de las autoridades locales.