No se registran incidencias durante el primer día de preinscripciones

150 0

Los Mochis, Sinaloa.- El primer día del periodo de preinscripciones se desarrolló sin ninguna incidencia que impidiera que el padre de familia realizar este trámite en el portal oficial declaró Jorge Luis Heredia Arellano.
El jefe de servicios regionales de la SepyC en Ahome dijo que en la primera etapa que concluyó el 31 de enero se tuvo el registro de 61 alumnos que metieron la documentación correspondiente.
“Entramos ahora si en la etapa de preinscripciones, lo que tuvimos fue la etapa de planeación de preinscripciones que due del 9 al 31 de enero, que no se confundan, lo que se hizo fue subir todos los datos de menor con la intención de tener suelo parejo para toda la gente”, indicó.
En ese sentido recordó que se debe tener en cuenta que este proceso de inscripción está dividido en tres etapas la primera es darle prioridad a los hijos de maestros así como a los hermanos de alumnos que ya están en las escuelas y a los niños con alguna discapacidad.
“Quien no hizo la etapa de planeación no significa que quedará fuera del proceso de inscripción solamente que tendrán que hacer todo el trámite de subir la documentación del menor. Hasta ahorita no tenemos ningún reporte, comenzó a las 8:00 horas a comenzar la página y no se tiene reportes, puede haber detalles pero creo que se tiene la experiencia para que esto funcione, aquí la variante es que se incluyó la etapa de planeación”.

Related Post