No se trata de treguas políticas, se trata de ser honestos: Ariel Aguilar

465 0

Los Mochis, Sinaloa.- No podemos darle un cheque en blanco al alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno para que gaste sin rendir cuentas refiere el dirigente del PAN en Ahome, Ariel Aguilar Algandar.

El panista se refirió a la tregua política que pidió el alcalde durante la pandemia, “No se trata de treguas políticas si no estamos en guerra, se trata de ser honesto”, el joven empresario le pidió al presidente que se ponga a trabajar y que rinda cuentas claras.

“Que falta de responsabilidad del presidente municipal de pedir tregua política, presidente Chapman aquí no se trata de una tregua política porque no estamos en una guerra se trata de que usted haga las cosas bien, se trata de que sea transparente con el manejo y uso de los recursos públicos que son de todos los Ahomenses, no los está buscando una tregua política para que usted siga malversando el dinero con compras opacas, con compras infladas y que ni siquiera pide autorización no presidente disipar no le daremos el cheque en blanco” sentenció. 

Aguilar Algandar emplazó a Billy Chapman a que haga las cosas bien, trasparente y rindiendo cuentas, sino seguirán los señalamientos de su mal gobierno.