“No voy a renunciar” asegura Aurelia Leal

466 0

Guasave, Sinaloa.- Alcaldesa del municipio Aurelia Leal López asegura que no va a renunciar aunque sus adversarios políticos así lo deseen.

Después de la asesinato del secretario del ayuntamiento el doctor José Luis Guerrero Sánchez la alcaldesa en su mensaje en el homenaje póstumo declaró que era motivo de la narcopolítica y de sus adversarios quien quiere ver arrodillado A su gobierno pero que esto no va a pasar puesto que ella no va a claudicar en seguir siendo alcaldesa de Guasave hasta el 2021.

“Si piensan que con eso nos van a amedrentar que nos vamos a sentar, no ya no, Guasave está creado con muchos intereses, aún con la adversidad hemos seguido avanzando y dando la cara” enfatizó

La presidenta municipal indicó que está haciendo lo pertinente en colaboración con la Fiscalía General del Estado para que el artero asesinato de su compañero y amigo se esclarezca.

Argumento ante los medios de comunicación que se han estado pisando callos y que esto incomoda aquellos que ya han iniciado su proselitismo rumbo a la sucesión de la alcaldía.

Aurelia Leal aseguró que no redoblará su seguridad pese a los hechos ocurridos, pues argumentó que muchas veces los agentes encargados de cuidarlos son quienes “los ponen”.

Se dijo que es una persona honesta y que así seguirá trabajando por el bien de los guasavences.

También comentó que algunos actores políticos que se dijeron amenazados por el doctor emprendieron una campaña sucia en contra de el secretario al igual que algunos medios de comunicación.