Nos vemos el 6 de junio: Marcos Osuna

385 0
  • Gobierno de propuestas, su principal apuesta

Al llegar este miércoles a su conclusión las campañas electorales, Marcos Osuna dijo tener la certeza en la activa y correcta decisión de la ciudadanía en la jornada de votación de este domingo 6 de junio.
El candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome aseguró que de su parte se cumplió con una campaña alegre, de apertura, pero sobre todo de propuestas claras del qué y cómo lograr el verdadero cambio en el municipio.
Indicó que en los 60 días de proselitismo, que este miércoles llegan a su conclusión, siempre ponderó las propuestas de gobierno.
“Nosotros representamos una apuesta que vaya hacia el progreso, donde se tengan que rendir cuentas, donde se tenga que informar a la sociedad el qué y cómo se gastan cada uno de sus recursos, pero, sobre todo, una política pública de mucha cercanía, de mucha atención y de mucha resolución”.
Marcos Osuna resaltó que sobre todo se logró exponer el contraste de gobierno que se presenta a la ciudadanía por parte de la coalición del PRI, PAN y PRD, frente al opaco gobierno actual del PT y Morena.
“En esta gran reflexión, saben quienes son ellos, quienes somos nosotros y yo creo que el día domingo el gran elector va a salir y va a decidir que quiere para el municipio”.
El próximo alcalde de Ahome refrendó la confianza total en las autoridades electorales, pero sobre todo en el ejército de ciudadanos que son los estarán en las mesas receptoras de votación y serán quienes desarrollen la jornada de este domingo 6 de junio para su cabal y correcto desarrollo.

Related Post