Nueva planta de sumitomo muestra de la calidad de mano de obra de los sinaloenses: Canacintra

434 0

Los Mochis, Sinaloa.- Celebra la cámara nacional de la Industria y la transformación la nueva nave de la planta sumitomo que se instaló en la zona industrial, elevando la creación de nuevos empleos, “ya suman más de 10 mil” señaló Euripides Valle.

El dirigente de Canacintra comentó que la mano de obra que ofrece Sinaloa, la zona geográfica donde se localiza y los buenos procesos hacen que inversionistas vean en Ahome y Sinaloa la oportunidad de hacer crecer sus industrias.

“Muy contentos definitivamente que es un es un logro más, generación de empleo, ya suman 10,000,  es algo muy importante  por dos cosas la gran confianza que tienen los inversionistas japoneses en la calidad de mano de obra y todo el proceso es que la verdad han puesto en alto no solamente Ahome, sino a todo el Estado Sinaloa” puntualizó.

Euripides Valle adelantó que ya se tiene asegurada la mano de obra “barata” y que ahora van por la mano de obra “calificada u especializada” buscando incrementar los procesos industriales para crear mejores oportunidades para los ahomenses.

“Esto va a generar un día día para seguir creciendo cada día más pues las plantas los procesos y demás ahorita lo que estamos esperando ya el siguiente paso es que se empiezan a armar el tema de las ingenierías para adaptarnos a diseño y es ahí donde tenemos que entrar estar listos para para mano de obra calificada también que ya es el siguiente paso y seguramente se va a lograr” sentenció.