Nuevamente alcalde de Ahome se ausenta del municipio

724 0

Los Mochis, Sinaloa.- En medio señalamientos y de otra denuncia que pesa en contra donde él activista Paúl Velázquez Benites lo acusa estar detrás de su atentado y pedir su destitución, Manuel Guillermo Chapman Moreno casualmente sale de nuevo de la ciudad.

Fue a través de un oficio que el alcalde de Ahome giró al cuerpo de regidores, donde “avisó” sobre su salida del municipio a partir de este martes 21 y hasta el 25 del presente mes.

En el documento sólo se limitó a precisar que se dirigía a la Ciudad de México “con el fin de realizar diligencias de interés” para el municipio.

Al respecto, Fernando Arce Gaxiola, regidor del PAS confirmó esta ausencia quien dijo que es tiempo de que el presidente municipal rinda un informe sobre los resultados que ha tenido en cada uno de los viajes que ha realizado.

“No hay evidencia de a dónde se fue, cuáles son los resultados y este año es más difícil en cuestiones de presupuesto, si vale la pena que vaya y solicite apoyo, pero la ciudadanía más que los regidores son los que merecen ser informados sobre estas salidas”, comentó.

El edil señaló que en ese sentido, pedirá a sus compañeros a que se unan a esta solicitud a fin de que se esclarezcan y se precisen los resultados de estas gestiones que aparentemente se realizan en los viajes.

“Nos estamos enterando de este nuevo permiso y yo creo que si hay que convencer a nuestros compañeros de Cabildo para pedirle información sobre los resultados, de hecho, le pediría al presidente que nos digan cuáles son las gestiones que se hacen”, abundó.

Información de Miriam Flores