Ofrece la Feria del Empleo en Los Mochis más de 500 vacantes

854 0

Los Mochis, Sinaloa. Se realiza la primera Feria del Empleo del año en Los Mochis con grandes expectativas, se ofrecen aproximadamente 500 vacantes, principalmente para profesionistas en todos los rubros, manifestó el coordinador de Vinculación Laboral del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, Ramón Enrique Osorio Sánchez.
La Feria del Empleose lleva a cabo de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en el auditorio de la Canaco, ubicado en calle Guillermo Prieto y Cuauhtémoc.
Comentó el coordinador de vinculación de ésta feria que durante las ediciones anteriores en todo el estado, la colocación de los interesados es superior al 40 por ciento, por lo que invitó a las personas desempleadas acudir y realizar los trámites.
“Es la primera Feria del Empleo del año que traemos en Los Mochis y obedece a los movimientos que realiza el mercado laboral, tenemos instrucciones precisas del Secretario de Economía del estado, Javier Lizárraga Mercado, que estemos muy al pendiente de los movimientos que registre el mercado laboral y así poder ofrecer las vacantes”.
Así mismo precisó que hay más de 20 empresas las que están ofertando diversas vacantes en áreas operativas y técnicas en su mayoría.
“Éstas empresas realmente vienen a satisfacer las necesidades de empleo que buscan muchos jóvenes ya que son los principales interesados en éstas ofertas laborales”, resaltó.
Las vacantes ofertadas fueron desde el puesto de recursos humanos, contadores públicos, administrativas, auxiliar de recursos humanos, atención a clientes, ventas atención de piso, incluso algunas tintorerías, entre otras.