PAN y PRD irán en candidaturas comunes en Ahome

770 0

Los Mochis, Sinaloa.- Los dirigentes del Partido Acción Nacional, Ariel Aguilar y la dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Ahome, María de los Ángeles Valenzuela  tienden puentes para ir en candidaturas comunes así lo dieron a conocer en un encuentro que sostuvieron ambos dirigentes.

Aún cuando el acuerdo cupular firmarán coalición en Sinaloa para ir juntos PRI-PAN-PRD en la gubernatura y diputaciones federales, así como en candidaturas comunes en diputaciones locales y alcaldías, los dirigentes municipales del PAN y PRD aseguran ellos podrán elegir si en Ahome se respeta dicho acuerdo. 

Ariel Aguilar Algandar, presidente municipal de Acción Nacional aseguró que podrán decidir si se acuerda ir en candidatura común con el PRI, ya que con el PRD es un hecho, sin embargo dijo que para que este acuerdo se logre se debe ponderar el bien común y dejar de lado los apetitos personales o partidistas, cosa que el PRI no se le ve intención de hacer. 

Mientras que la dirigente del PRD fue más allá y señaló al PRI de estacar los acuerdos de las candidaturas comunes, por querer acaparar todos los espacios y no darles oportunidad a las otras fuerzas políticas y aseguró que no se van a dejar el agandalle. 

Por último coincidieron que aún hay tiempos de llegar acuerdos si el PRI está dispuesto a negociar, ambos dirigentes comentaron que lo que se debe ponderar es quitar e impedir que permanezcan gobiernos nefastos como él encabeza Billy Chapman.