Personal del Ayuntamiento continúa con protocolos preventivos: Salud Municipal El Fuerte

80 0

Como parte del programa de prevención sanitaria que se continúa realizando en las oficinas de gobierno de palacio municipal, el personal administrativo sigue cumplimiento las medias sanitarias para prevenir posibles contagios

El Fuerte, Sin.- Después de que el Consejo de Salud Municipal deliberara que se debe de continuar con las medidas preventivas en los espacios públicos del municipio, principalmente en las oficinas de gobierno, personal de la Dirección de Salud encabezado por la Dra. Nidia Ramírez Ruiz mantiene la implementación de un filtro sanitario que permitirte el monitoreo de quienes ingresan a realizar algún trámite, así como la supervisión constante de quienes laboran en las dependencias gubernamentales.

El uso de cubrebocas dentro y fuera de las oficinas y la aplicación de gel alcoholado son estrictos en cada área. La Dra. Nidia Ramírez indicó que se mantendrá el monitoreo y la comunicación constante entre el personal, tanto en la cabecera municipal como en las sindicaturas, atendiendo con los protocolos correspondientes cualquier caso sospechoso.

Por su parte, quienes día tras día asisten a laborar, saben de la importancia que representa extremar medidas, por ello continúan cuidándose y hacen un llamado especial a quienes asisten a las oficinas de gobierno, “invitamos a la ciudadanía a que asista a palacio municipal con todas las medidas necesarias, aquí en Salud nos protegemos con cubrebocas, caretas, guates… los invitamos a que se cuiden también, porque cuidarnos es tarea de todos… debemos de protegernos para cuidar a las personas que tenemos en casa, el virus sigue presente”, externó Anahí Delgado adscrita a Salud Municipal.

La funcionaria puntualizó que todos los días se vuelve un reto para el personal de salud quienes continúan luchando para mitigar los contagios, por ello y como ciudadanos responsables, se deben de continuar implementando la prevención contra el Coronavirus tanto en los hogares como en los espacios públicos.

Related Post