Personal del Congreso de Sinaloa entre diputados y personal de la ASE se van de vacaciones

1457 0

Un promedio de 700 personas, entre diputados y trabajadores del Congreso del Estado y de la Auditoría Superior del Estado (ASE), iniciaron este miércoles 2 de agosto su periodo vacacional de dos semanas, que el personal de base, confianza y honorarios deberá regresar a sus funciones el 17 de agosto, y los legisladores que integran la Diputación Permanente hasta el 22 de agosto con la primera sesión.
El secretario general del Congreso del Estado, José Antonio Ríos Rojo informó que solamente del Poder Legislativo asciende a 300 trabajadores que están en vacaciones, y el resto corresponde a la ASE, que las actividades en el interior se encuentran en receso.
Para ello, se dispuso de diez trabajadores que estarán de guardia durante estas dos semanas se asueto, mientras que el resto del personal disfruta de su periodo vacacional.
Ríos Rojo puntualizó que el Palacio Legislativo nunca se encuentra solo, debido a que los bienes que se encuentra en cada uno de los inmuebles deben cuidarse, y estar pendiente de cualquier fenómeno natural, en particular de las lluvias, que de presentarse muy fuerte obliga a que de inmediato se echen a andar las bombas.