Pésimo resultado de Morena en Ahome: PAN

83 0

Los Mochis, Sinaloa.– Acompañado de dos ex alcaldes del municipio, el dirgente  del Partido Acción Nacional en Ahome, calificaron de pésimo el trabajo del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno emanado de las siglas de Morena en su primer año de gobierno.

Ariel Aguilar Algandar hizo un comparativo del primer año de los gobiernos de pan, en el 2011 cuando gobernaba Ing. Zenen Xochihua, 2014 cuando gobernaba el PRI con Arturo Duarte y este año de Chapman Moreno, en los rubros de pavimentación, rescate de espacios públicos, acciones de vivienda y educación y obras de infraestructura; dejando entrever en una gráfica el nulo crecimiento del actual gobierno teniendo un mayor presupuesto a ejercitar durante este 2019.

Llamo la atención que no comparará el año de gobierno del priista Álvaro Ruelas.

Por su parte los ex alcaldes panista Francisco Salvador López Brito y Zenen Xochihua Enciso coincidieron en la dura crítica hacia el gobierno del Presidente Municipal Billy Chapman, quienes coincidieron que pese al presupuesto de más de mil 358 millones de pesos del  supuesto para este año, los servicios públicos, la pavimentación, socavones, baches y alumbrado público obligaciones primordiales de un alcalde, los tenga tan descuidados.

Noticias Relacionadas