Piden al alcalde redireccionar bien el recurso público

668 0

 

Los Mochis, Sinaloa.- A 10 meses de estar al frente del municipio de Ahome, es poco lo que se ha hecho en materia de atención en las principales necesidades que existen en el municipio.
En especial, en la ciudad de Los Mochis en donde el principal problema es el tema de drenaje colapsados, en donde incluso, ya se presentaron dos muertes de personas que cayerón en socavones.
Al respecto, Fernando Arce Gaxiola, regidor del PAS pidió al alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno que redireccione correctamente el recurso de las arcas municipales, dando prioridad a este tema tan riesgoso.
“Debe ver qué obras son las que verdaderamente están representando peligro para la comunidad, en este caso, daño hacia las personas, me extraña lo que dice el alcalde con respecto a que en el 2018 estaba detectado este punto; si no se le dio en ese tiempo nosotros ya llevamos 11 meses de administración y eso tenía que haberse resuelto ya”.
De igual forma, sostuvo que el mandatario municipal ha tomado algunos temas que no le corresponden, en especial, con las atención en los planteles educativos en los que aceptó que hay necesidades pero debe poner como prioridad las obras más importantes.
“Ha tomado algunas responsabilidades que no son exclusivamente de él, él habla de que arreglaron escuelas pero eso es un problema de la Federación, no es necesario que corra totalmente con el gasto”.