- La aspirante a dirigir el Frente Amplio por México desea que en el 2024 no sea una elección de Estado y que tampoco se entrona el Narcotráfico.

Los Mochis, Sinaloa.- La senadora Beatriz Paredes Rangel visitó el municipio de Ahome, donde sostuvo diferentes encuentros con simpatizantes de los tres partidos de oposición y quienes conforman el Frente Amplio por México, PRI, PAN y PRD.
Cuestionada por los medios de comunicación sobre el panorama de la elección del 2024, Paredes Rangel, deseó que no sea una elección de Estado y mucho menos se entrona los poderes de factor, miamos que en las últimas elecciones han sido parte fundamental para el gane de morena.
“Yo espero en primer lugar que no sea una elección de Estado, deseo que no haya una injerencia del Gobierno que distorsione o pretenda distorsionar los resultados, y espero que la autoridad electoral, y la autoridad a la que le competa, evite la injerencia de poderes fácticos de cualquier tipo, es fundamental que todos defendamos la limpieza de la democracia mexicana”, puntualizó.
Beatriz Paredes además recordó que cuando el Presidente Andres Manuel López Obrador era candidato, lucho por crear iniciativas de ley para evitar la intromisión de los gobernantes en turno y hoy que se ha cambiado los papeles, es el Presidente quién violenta la ley electoral.
“Me parece que ahí el INE tiene que poner mucho más severo y no empezar a actuar fuera de tiempo, la verdad es que me sorprende mucho, yo recuerdo a otro López Obrador que exigía al Gobierno sacara las manos de las elecciones, pido al señor López Obrador que recuerde a López Obrador”
La aspirante a dirigir el Frente Amplio por México aseguró que estaría en la final y contenderá por la Presidencia en el 2024, para reconocer y recomponer todo lo que el gobierno de morena está haciendo mal y se niega aceptar.