Politizado caso de planta de amoníaco: Canacintra

201 0

 

Los Mochis, Sinaloa.- Los industriales de la región apoyan la construcción de la fábrica de amoníaco en Topolobampo a pesar de que este tema se ha politizado. Esa fabrica significa desarrollo en la zona norte así como de todo el estado de Sinaloa, señaló
Eurípides Gregorio Valle Ruiz.
Valle Ruiz dijo que el apoyo se debe a que son parte del impulso del proyecto y de la construcción de la fábrica de amoníaco, debido a que ello significa más generación de empleos, nuevas inversiones y sobre todo un crecimiento económico no solamente para Sinaloa, sino para el país.
“Éste es un proyecto sustentable, los opositores a ésta fábrica no pueden detener el progreso y el desarrollo económico de Sinaloa. Lamentablemente los opositores mandan una mala señal no solamente al interior del país, sino al exterior, lamentablemente los activistas están equivocados ya que están haciendo señalamientos erróneos y sin fundamento.
” Yo veo que hay un conflicto de interés de los activistas, anteriormente recibían un apoyo y ahora ya no, es por ello que al verse afectados sus intereses económicos han comenzado a manifestarse y hacerse notar para sacar provecho de la situación”, resaltó.
En ese mismo sentido exhortó a los opositores a la construcción de la planta de fertilizante que no se manifiesten por sacar provecho y sí que permitan que la fábrica se instale porque traerá beneficios para Sinaloa.

Noticias Relacionadas