Por pintar pasos peatonales, policías detienen a 4 personas

623 0

Por aferrarse a pintar de blanco el paso peatonal ubicado en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero, cuatro hombres fue llevados a las instalaciones de Seguridad Pública, así como el material con que realizaban dicha acción.

Cabe mencionar que el pasado 26 de septiembre los cuatro pasos peatonales que conforman la Plazuela 27 de septiembre fueron pintados con los colores de la comunidad Lésbico Gay.

Y este lunes por la tarde, el Congreso Nacional Ciudadano llegó con cubetas de pintura en mano de color, brochas, rodillo y demás aditamentos para pintar sobre los colores del arcoíris.

Por lo que al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal pidiéndoles el permiso para poder llevar a cabo lo que estaban haciendo y como dijeron que no lo tenían, les hicieron ver que no podían continuar ahí y que por favor se retiraran.

Pero la discusión subió de tono por parte de los integrantes de los ciudadanos e hicieron caso omiso y siguieron pintando.

Las dos mujeres que encabezan el movimiento, Corina Toledo y Verónica Menendez aseguraron que irían a rescatar a los compañeros que fueron detenidos y traslados en varias patrullas a Barandilla.

Fuente: Punto de Referencia