Precio de la gasolina en México: magna, premium y diésel este 14 de febrero

836 0

Los Mochis, Sinaloa.- El precio de las gasolinas en el país puede variar debido a una diversidad de factores como son los costos de referencia, impuestos y la logística para el traslado.

Este es el precio de la gasolina, el gasóleo y diésel en Nacionales de este 14 de febrero, según datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El costo de los combustibles se modifica diariamente, por lo que es vital mantenerse actualizado sobre su valorpara que no te tome por sorpresa.

El precio promedio a nivel nacional, según el portal de información estadística PETROIntelligence:

Gasolina regular es $24.272 pesos por litro.

Gasolina premium $25.737 pesos por litro.

Diésel $26.161 pesos por litro.

Precio promedio de gasolina hoy en Sinaloa:

Gasolina Magna $24.41 pesos por litro.

Premium $25.75 pesos por litro.

Diesel $26.21 pesos por litro.

Ante los constantes cambios en los precios de los combustibles en México, obliga a los consumidores a mantenerse informados para elegir aquellas estaciones de servicio que no se pasen de la raya y den lo justo por lo que se paga.