Presidenta Nubia Ramos brinda incremento histórico a salario de policías en El Fuerte

329 0

El Fuerte, Sin.- La labor que realizan los policías para proteger a la ciudadanía fue reconocida por la Presidenta Nubia Ramos Carbajal, ya que de acuerdo a sus facultades administrativas, y con el apoyo del programa de Fortalecimiento para la Seguridad, se realizó un incremento salarial significativo en los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Fuerte.

Con la reestructuración y homologación salarial, contemplado en el subprograma de dignificación policial, se logró este incremento el cual busca beneficiar a los policías que día tras día dan lo mejor de sí para velar por la seguridad de la ciudadanía fortense.

Con un mensaje de bienvenida y agradecimiento por parte del Director de la corporación Comandante José Francisco Villegas López, se reconoció el compromiso que siempre ha tenido la Alcaldesa Nubia Ramos hacia los agentes y reiteró que su trabajo estará en todo momento para servir al municipio.

En su mensaje, la Alcaldesa Ramos Carbajal expresó su admiración por el cuerpo de policías y tránsitos que siempre han tenido la camiseta bien puesta cuidar de los fortenses, y que este aumento será de gran beneficio para la economía de los agentes y de sus familias.

“Decirles que nosotros estamos comprometidos, viendo la manera de que ustedes (los policías) tengan mejores prestaciones, que ustedes tengan el estímulo necesario para hacer su trabajo de la mejor manera… vamos a retribuir al esfuerzo, al riesgo que todos pones al servir, por ello es que cuentan con un seguro de vida que antes no tenían… nosotros vamos a seguir trabajando en infraestructura y en unos días más vamos a traer dos patrullas nuevas que se van a sumar a las que ya hemos entregado”, puntualizó la Presidenta Ramos Carbajal.

En el evento estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento Leonel y el Tesorero Municipal Esteban Moreno quienes reiteraron a la Alcaldesa su compromiso para coadyuvar con su gobierno desde sus puestos respectivos y responsabilidades administrativas.

De igual forma, se hizo entrega de otros estímulos y apoyos a los trabajadores de seguridad como los vales de despensa.

Algunos incrementos llegaron hasta el 37% en base a sueldo, dependiendo esto del grado jerárquico que tenga cada policía dentro de la corporación, gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de El Fuerte y el programa de Fortaseg.