Presumen saldo blanco durante celebración del Día de Muertos

398 0

Los Mochis, Sinaloa.- El operativo por la celebración del Día de Muertos dejó como resultado un total de 73 personas detenidas por faltas al bando, 167 exámenes de alcoholimetría y ninguna pérdida humana por accidentes viales, declaró Carlos Rodríguez Ponce, director de Seguridad Pública del Municipio de Ahome.
“El operativo lo iniciamos en día primero a las 8:00 y lo culminamos este lunes 4 a las 8:00 horas también. Tuvimos 167 exámenes de alcoholimetría por el operativo alcoholímetro, tuvimos 73 detenidos por faltas al bando, por las diversas faltas administrativas. Fue un operativo relativamente tranquilo sin novedad, no tuvimos consecuencias fatales ni pérdidas de vida por accidentes viales ni por otro tipo de hechos”.
En ese sentido, dijo que este resultado se debe a la buena conducta de la ciudadanía quienes a diferencia de otros años, se condujeron con civilidad.
“Es de reconocerse que la ciudadanía se ha venido presentando, han actuado con mucha responsabilidad. Es de reconocerse el buen actuar de la ciudadanía y también de reconocer el trabajo de las diversas corporaciones que nos apoyaron con los tres niveles de gobierno, los cadetes de la policía y de Protección Civil”, enfatizó.

Related Post