Presunto asaltante muere a manos de su víctima en El Fuerte

100 0

 

El Fuerte, Sin.- Muere presunto asaltante que se metió a robar a un domicilio en la colonia Pablo Macías de el municipio de El Fuerte y fue baleado por el propietario de la vivienda, quien a su vez resultó herido por el sujeto que disparó también en su contra .

Los sangrientos hechos se registraron por la calle principal del popular sector en la cabecera municipal.

Se estableció que un hombre había ingresado a una casa con las intenciones de robar y al ser sorprendido por el propietario, este le disparó hiriéndolo en el abdomen, mientras que la víctima repelió la agresión con una pistola que traía consigo para amedrentarlo.

Quien falleció permanece en calidad de desconocido, mismo que quedó en el interior de la casa, mientras que el lesionado fue identificado como Israel Antonio R, quien fue trasladado a un hospital privado de Los Mochis, para recibir atención médica, por la lesión recibida la cual pone en riesgo su vida.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal como primer respondiente quienes acordonaron el área, mientras que el grupo Perseo y de periciales de la Vicefiscalia de justicia realizaron las diligencias de ley para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Dulcina Parra

Related Post