Los Mochis, Sinaloa.- El Partido Revolucionario Institucional fomenta desde su cercanía con la ciudadanía la cultura de la prevención, diagnóstico y tratamiento oportuno del cáncer de mama.
Por ser Octubre, el Mes de Sensibilización, que sirve como recordatorio del compromiso de la sociedad en la lucha contra esta enfermedad y que además convoca a mujeres y hombres por igual a fortalecer la cultura de la prevención, que permita ante todo; salvar vidas.
Desde la dirigencia municipal del PRI, encabezada por Dulce María Ruiz Castro y César Emiliano Gerardo, se realizan las gestiones necesarias con los legisladores locales y federales para la creación de políticas públicas que permitan tener diagnósticos tempranos y certeros, así como el equipamiento, medicinas y atención médica necesaria para quienes padecen esta enfermedad.
“El color rosa es la muestra de solidaridad y de lucha que honra a todas las mujeres que padecen o han padecido esta enfermedad”.
Es por ello que el PRI Ahome iluminó las fachadas de su edificio con luces de color rosa, como una emblemática señal de apoyo a este movimiento mundial.
La presidenta del Comité Municipal del PRI, señaló que la lucha contra esta enfermedad, involucra a todos por igual, por lo que se trabajan junto a la sociedad para enfrentarlo de manera correcta y oportuna.
En ese sentido, adelantó que en los próximos días el partido realizará una serie de actividades como parte del mes de la sensibilización de la lucha contra el cáncer de mama.
EN CAMPAÑA
-
INE exhorta a los partidos a retirar propaganda política
7 junio, 2024 -
Más de 99 mil votos avalan la reelección de Ana Ayala!
7 junio, 2024