PRI exige a Billy Chapman que trasparente el recurso y deje de echar culpas.

211 0

Los Mochis, Sinaloa.- Irresponsables las declaraciones del alcalde de Ahome al querer desviar su responsabilidad culpando al gobernador de la falta de recursos y obras en el municipio señaló la dirigente del PRI Ahome.

Dulce Ruiz argumentó que el trabajo que ha hecho el gobernador Quirino Ordaz Coppel a favor de los ahomenses desde el principio de su administración, habla de la importancia de este municipio para Sinaloa y los dichos por el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno son sin fundamentos.

“No estamos de acuerdo con la declaración que está haciendo el presidente municipal en contra de nuestro gobernador Quirino Ordaz Coppel que es un gobernador que lo vemos trabajar todos los días en beneficio de los sinaloenses esto no habla mas de la forma que el actuar del presidente municipal no ha sabido gobernar ni trabajar da muestra de un presidente que no sabe hacer su trabajo y no le está respondiendo a la gente que en un momento votó por él” puntualizó.

La dirigente del tricolor le recordó al alcalde Chapman que ya lleva más de un año tres meses al frente de la administración municipal y no se ha Visto obras ni servicios públicos de calidad, mucho menos un resultado de gestiones con gobierno federal.

Por su parte el regidor Raúl Cota Murillo, coordinador de la bancada priista exhortó al presidente municipal Manuel Guillermo Chapman que trasparente las cuentas y le recordó que tienen varios meses que no lo hacen ante el Cabildo Ahomense, no ha justificado el alto gasto de la comuna en viáticos y celulares.  

Related Post