Prioridad de Billy Chapman debe ser Ahome: PRI

646 0

 

Los Mochis, Sinaloa.-Como lamentable calificó la presidenta del Comité Municipal del PRI en Ahome, Dulce María Ruiz Castro que el presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno atienda otros municipios cuando Ahome debe de ser prioridad.
Comentó que nunca se había visto que un alcalde que fue electo para satisfacer las necesidades de su municipio se vaya a otros a atender los problemas de otro en donde no fue elegido.
“Su actividad y su trabajo debe ser en éste municipio, su atención no se debe de distraer en resolver los problemas de otras comunidades que no sean de su municipio. Él es alcalde de Ahome los 365 días del año, su responsabilidad está aquí y se debe a los ahomenses”, resaltó.
Ruiz Castro dijo que los ahomenses reclaman necesidades, ésto que está haciendo el presidente municipal es algo que no debería de estar pasando; nunca se había visto ésta situación en donde un presidente municipal se dedicará a resolver los problemas de un municipio ajeno en el que no fue elegido.
“Lo cierto es que vemos un municipio estático, un municipio paralizado en donde no se han visto obras municipales de gran importancia. En administraciones pasadas veíamos que los alcaldes bajaban recursos, se hacían obras de relevancia y en la actualidad no se ha visto nada”, resaltó.