Próxima semana inician licitación del desvío del Dren Juárez al Buenaventura

511 0

Topolobampo, Sinaloa.- En el marco de la jornadas de apoyo “Puro Sinaloa” que se llevó hoy por la mañana en el puerto, el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel anunció que la próxima semana iniciarán con la licitación para el desvío de las aguas del Dren Juárez y así evitar futuras inundaciones en Los Mochis.

Ordaz Coppel adelantó que gracias a las gestiones antes gobierno federal, se obtuvo una bolsa de 70 millones de pesos para dicha obra hidráulica.

“La semana entrante se licita la primera etapa de la desviación del Dren Juárez por 70 millones de pesos. Fue una gestión que hice directamente y nos atendió muy bien el gobierno federal. Esto es importante, es un gran logro porque para Los Mochis, para Ahome es la obra de infraestructura hidráulica más importante” puntualizó.

Por su parte el secretario de obras públicas, Osbaldo López Ángulo afirmó que es una Hecho la realización de esta importante obra, mismas que se realizarán buscando concluir en esta temporada de lluvias.

”Es una gran obra, sin duda, quitarle flujo al Dren Juárez y enviarlas al Buenaventura será de mucho desfogue para los pluviales de la ciudad” enfatizó.