Qué Billy Chapman se ponga a trabajar y deje de echar culpas: PRI

569 0

Los Mochis, Sinaloa.- Ya pasó más de un año de la administración que encabeza el morenista Manuel Guillermo Chapman Moreno y no se ve mayor pavimentación, infraestructura, servicios públicos de calidad, ni crecimiento económico en el municipio denunció el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Jesus Valdéz Palazuelos pidió al Presidente Municipal dejar de lado las rencillas políticas y personales con su propio equipo de trabajo, como es el caso de la sindica procuradora y la invitó a que trabaje por el bien de los ahomenses.

“Vemos un gobierno que le falta mucha mano izquierda, que le falta sin duda, mucho más respeto hacia los integrantes de los medios de comunicación y de su propio gobierno. Vemos con tristeza que hay señalamientos muy fuertes incluso jurídicos de su propia síndica y de exfuncionarios, ojalá que mejore la relación con su equipo porque si lo logra va a tener una mejor relación también con nosotros porque si no respeta su equipo qué podemos esperar” enfatizó

Valdez Palazuelos reconoció que han sido una oposición con responsabilidad al interior del Cabildo, no han sido un obstáculo en las acciones que quiere emprender como administración a favor de la ciudadanía, sin embargo, dijo no ver voluntad política, ni gestión por parte del funcionario municipal para que recomponga el camino del gobierno que aún le quedan dos años de ejercicio.

“Lo que queremos es que le vaya bien a su gobierno porque yéndole bien, le va a ir bien a Ahome y que retome el rumbo, que realmente sea un gestor que luche por su gente que por cierto no lo vemos luchando con los productores que ahorita están teniendo problemas muy fuertes y vemos con tristeza que van de 15 a 20 patrullas a un grupo de productores que no están haciendo otra cosa que pelear por sus derechos, por decir un ejemplo”, enfatizó.

El priista también le respondió al alcalde Chapman que los gobiernos que le antecedieron, fueron ejemplo de gestoria y bajar recursos federales que fueron emulados por otros municipios, así como ser Ahome un ejemplo de finanzas sanas y que heredó un municipio sin deuda.