Rastreadoras del fuerte localizan fosa con restos óseos en el Llano de los Sotos

849 0

Entre las evidencias se localizó una placa con clavos en las piernas

Por: Dulcina Parra

El Fuerte,Sinaloa.- Una fosa clandestina con restos óseos humanos, fue localizada durante el medio día de este domingo por las rastreadoras del Fuerte, en las inmediaciones del llano de los sotos.

Desde la mañana de este día, el colectivo salió a explorar por varios puntos y fue al llegar a un predio enmontado pasando la loma de los patos, donde ubicaron la fosa.

Al seguir excavando, descubrieron los restos enterrados, por lo qué de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

Al llegar los elementos de la policía municipal acordonaron el área como primer respondiente.

En tanto que, un grupo de
la Vicefiscalia de justicia en la zona norte junto con personal de la dirección general de periciales se encargó de realizar las diligencias de ley, para la integración de la carpeta de investigación.

Sobre las características, la líder del colectivo Mirna Medina Quiñonez, dijo que por las condiciones del hallazgo tendría entre un año aproximadamente.

También se encontró, una placa metálica con clavos que traía la víctima en una de sus piernas, ademas de un short tipo bermudas de color azul, una camisa de
manga sacada de
Color roja con cuadros de colores; un reloj metálico marca casino, una pulsera tipo esclava de acero inoxidable.

Medina Quiñonez, dijo que a pesar de las evidencias localizadas en la fosa trabajada, será hasta que se realicen las pruebas de genética a través del comparativo de ADN cuando se le pueda dar nombre y apellido a la víctima.

Related Post