Rastreadoras por La Paz localizan cuatro cuerpos en fosa en las bolsas de tosalibampo

61 0

Los Mochis,Sin.- Una impresionante fosa clandestina con cuatro cuerpos sin vida y en avanzado estado de descomposición, fue localizada por las rastreadoras por La Paz durante el medio día de este martes, en un perdió ubicado en las bolsas de tosalibampo #1, pertenecíente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

De momento, no se tienen características de los restos humanos, ya que al parecer no había indicios en el lugar de vestimenta o alguna evidencia que ayude a identificarlos más rápidamente, por lo que será a través de una prueba de ADN y comparada con el banco de datos de personas desaparecidas como la Fiscalia podrá saber de quiénes se trata.

La búsqueda fue encabezada por la responsable del colectivo Claudia Rosas Pacheco, quien junto con sus compañeras salieron desde muy temprano a explorar los alrededores de esa zona hasta que después de varias horas de trabajo resultó positivo.

Fue el grupo Hercules encargado de Homicidios dolosos junto con personal de periciales de la Vicefiscalia de justicia en la zona norte quienes integrarán la carpeta de investigación correspondiente, donde se informará oficialmente el sexo de las víctimas y las causas oficiales de la muerte.

Como antecedente en los últimos días del mes de agosto, varios jóvenes fueron probados de la libertad en diferentes hechos y circunstancias en la ciudad de Los Mochis, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Dulcina Parra informó

Related Post