Raúl Cota y Santa Meza llegan a la dirigencia de la Fundación Colosio en Ahome

322 0

Los Mochis, Sinaloa.- Se renovó la dirigencia de la Fundación Colosio en el municipio de Ahome y llegó a la presidencia el regidor Raul Cota Murillo y la ex regidora Santa Obvidia Meza.

En una ceremonia sencilla y con todas las medidas de seguridad sanitaria, en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional el diputado local y dirigente de Fundacion Colosio en Sinaloa, Sergio Jacobo y el dirigente estatal del PRI, Jesus Valdés encabezaron  el acto protocolario.

Durante su participación, el regidor de Ahome agradeció la oportunidad de encabezar este movimiento que lo único que busca es rescatar los valores del partido.

“La confianza que se deposita en nosotros será bien correspondida y con la ayuda de nuestro dirigente Jesús Valdés será posible. Nos comprometemos a sacar adelante las plataformas para el próximo proceso, nos proponemos a escuchar la voz de la ciudadanía para diseñar las mejores propuestas para ayudar a la gente”, dijo.

Por su parte, Sergio Jacobo se dijo contento de esta una ve en la ciudad, pero sobre todo por la fuerza que el PRI demostró en las elecciones de este domingo en Coahuila e Hidalgo el ánimo de triunfo que tiene el partido pero especialmente de la confianza que se ha ganado en la gente.

“Hoy venimos a cumplir con una tarea vital para el partido, nos estamos preparando para ir a unas elecciones Más fortalecidos, Jesús Valdez ha trabajado en eso, pero como partido también nos estamos preparando para ir con la mejor oferta política, nos estamos preparando para que nuestros candidatos vayan a buscar el voto, por eso estamos impulsando ya consultas ciudadanas”, enfatizó.