Realiza la UAS muestra de carreras universitarias

499 0

Actualmente en la Universidad Autónoma de Sinaloa se ofertan 141 programas educativos en todo el estado

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de que los estudiantes de preparatoria tengan un panorama más completo y un conocimiento real de las carreras universitarias, la UAS realizó una muestra profesiográfica.
Durante el evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa unidad Los Mochis, Norma Angélica Ávila, coordinadora general de los Centros de Atención Estudiantil informó que en este momento, son 141 programas educativos los que se tienen en todo el estado, lo cual, indica una mayor oferta para los estudiantes.
“Esta es la décima sexta muestra profesiográfica que tiene como propósito apoyar a los estudiantes de la UAS o de cualquier institución educativa de nivel preparatoria para que elijan adecuadamente una profesión, de esta manera fortalecemos su proyecto de vida profesional”, indicó.
Asimismo, precisó que existe en promedio, cerca de 60 mil estudiantes tan sólo en las unidades de preparatoria, de los cuales, más del 80 por ciento buscan continuar sus estudios universitarios en esta máxima casa de estudios.