Realizan en Los Mochis Foro de Participación Ciudadana, Bienestar y Desarrollo Sustentable para el Plan de Gobierno de Sinaloa.

239 0

*Con la representación del Alcalde participó la Secretaria del Bienestar de Ahome, Claudia Canto Hernández, y con la representación del Gobernador de Sinaloa, la Subsecretaria del Bienestar y Evaluacn estatal, María Inés Pérez Corral…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa..- El Municipio de Ahome fue sede el Foro de Participación Ciudadana, Bienestar y Desarrollo Sustentable, para incluir propuesta de los ciudadanos en el Plan Estatal de Desarrollo Sinaloa 2022-2027.

Con una gran participación, el Foro se desarrolló en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal José María Morelos, donde instalaron mesas de consulta en los temas:Programas sociales y prioritarios; Atención a familias y grupos vulnerables; Prevención, protección y medio ambiente; Ciudades incluyentes y resilientes y, Agenda 2030.

Para la ocasión se contó con la presencia de la Secretaria del Bienestar del Municipio de Ahome, Claudia Canto Hernández, con la representación del Alcalde Gerardo Vargas Landeros y de la Subsecretaria de Bienestar y Evaluación del Estado de Sinaloa, María Inés Pérez Corral, quien a nombre del Gobernador Rubén Rocha Moya explicó que las propuestas que se recaben serán analizadas para ser incluidas y atendidas en el Plan de Gobierno.

Por su parte Claudia Canto, a nombre del Gobierno de Ahome, dijo que, “aun y cuando las propuestas que se recaben en el Foro son para el Plan Estatal, se revisarán para poder atender las que el Gobierno de Ahome pueda incluir en el Plan Municipal”.

La funcionaria estatal, agradeció la disponibilidad del Gobierno del Ahome para recibirlos y apoyar esta consulta.

En el evento participaron representantes de los sectores sociales del Municipio de Ahome e incluso del Norte de Sinaloa en los temas antes citados.