Realizarán muestra gastronómica con causa en El Fuerte este 14 de septiembre

20 0

El Fuerte, Sin.- Cumpliendo las medidas sanitarias, se llevará a cabo la 4ta. Edición de la “Muestra Gastronómica 2020” al interior de palacio municipal; en esta ocasión lo recaudado será destinado al H. Cuerpo de Bomberos de El Fuerte, el evento se realizará el lunes 14 de septiembre en punto de las 6 de la tarde.

Este evento contará con un filtro sanitario al ingresar a las instalaciones, donde serán más de 25 restaurantes quienes deleitarán a los visitantes con las exquisiteces culinarias fortenses.

Desde comida tradicional artesanal hasta platillos gourmet serán los que se presentarán en esta edición, que busca apoyar a los bomberos del municipio; la cuota de recuperación es de 100 pesos.

“Invitamos a la sociedad fortense para que nos pueda acompañar en la muestra gastronómica con causa… la hacemos por las fiestas patrias, será en punto de las 6 de la tarde… los restauranteros traerán sus platillos característicos aquí en el interior del palacio municipal”, externó Ariel Valdez Serratos Director de Turismo de El Fuerte.

Related Post