Rechazamos la actuación de policías contra productores ahomenses: Dulce Ruiz.

663 0

Los Mochis, Sinaloa.- Apoya el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a productores ahomenses quienes durante este martes se manifestaron en las afueras del domicilio del propietario de Multigranos de Los Mochis quien les adeuda el pago de sus cosechas.

_“En el PRI reprobamos la actuación de policías contra los productores en la ciudad de Los Mochis. Por supuesto, estamos a favor de ellos, quienes han acreditado de manera clara haber dejado sus productos en las bodegas, por lo que se debe hacer justicia”, expresó Dulce Ruiz Castro, Presidenta del instituto político en Ahome

Además, extendió el llamado a proceder de manera inmediata a través de las instituciones de aseguramiento de bienes con la finalidad de garantizar el pago a los productores. Son casi 15 meses en espera de que la deuda sea saldada a favor de los hombres del campo.

“No solo se trata de los productores involucrados, sino además y lo diré así: del prestigio así como la forma de hacer negocios del campo sinaloense”.

El producto de los campos sinaloenses llega a México así como alrededor del mundo por lo que lamentó que problemáticas como éstas generen mal prestigio en cada rincón donde se comercializa los insumos generados en Sinaloa.