Recibe Rosy Fuentes donativo de ganaderos sinaloenses

24 0

La Unión Ganadera Regional de Sinaloa (UGRS) y la Asociación de Criadores de Razas Puras Culiacán, entregaron un donativo por la cantidad de 460 mil pesos.

Culiacán, Sinaloa. En el marco de la inauguración de la tradicional Feria Ganadera, la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz en compañía del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, recibió un generoso donativo por parte de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa (UGRS) y de la Asociación de Criadores de Razas Puras Culiacán.

Con gran emoción los ganaderos sinaloenses, dirigidos por Manuel Urquijo Beltrán, entregaron este valioso apoyo, mismo que en esta ocasión fue por la cantidad de $460 mil pesos; será destinado a fortalecer los programas de impacto en los sectores más vulnerables y que están dirigidos a niñas, niños, jóvenes y adultos mayores.

Rosy Fuentes expresó: “estos recursos los vamos hacer llegar con total transparencia y justicia a grupos vulnerables que atendemos en nuestros diferentes centros y por medio de nuestros programas”.

Agradeció su solidaridad, pues dijo, con este donativo el Sistema DIF Sinaloa seguirá mejorando vidas.

Por otro lado, Fuentes de Ordaz calificó de admirable que la feria, que representan un símbolo sinaloense como lo es la ganadería, se ha convertido en una tradición no solo de negocios sino de convivencia familiar y mucha diversión.

Manuel Urquijo explicó que el donativo surgió derivado de una subasta que organizan los criadores de razas puras, y tiene como objetivo sumar a causas nobles: “nos honra entregarle este donativo que aclaro es lo correspondiente al año anterior, cuente con una cantidad similar para este 2019”.

Este donativo representa mucho para el Sistema DIF Sinaloa, ya que suma a las acciones que desde el inicio de la administración se vienen realizando.

Noticias Relacionadas