Recorte de nómina y sueldos anuncia Gildardo Leyva

387 0

*Alcalde electo de El Fuerte busca hacer una reigeneria para salvar la JAPAF

*Gildardo Leyva felicita al gobernador por el apoyo económica; asegura que a su llegada solucionará este problema

A fin de poder contar con el recursos suficiente para cubrir la deuda que la Japaf tiene con la Comisión Federal de Electricidad, a partir del mes de noviembre se iniciará con una serie de recortes de personal.
Así lo anunció Gildardo Leyva, alcalde electo señaló que reconoció que existe un gran problema en la Junta de Agua y por ello, dijo, se tendrán que tomar acciones que de mayor fluidez económica a la administración municipal.
“Lo hemos vecino diciendo desde campaña sobran más de 500 personas que nosotros poco a poco los vamos a ir recortando, tienen más de mil 214 personas en el municipio y yo creo que nosotros lo podemos echar a andar con unas 800 personas”, expresó.
También, se refirió al recorte de sueldos aunque aclaró que ese tema tendrá que estudiarlo pues al final, no pretende perjudicar a quienes trabajarán en su gobierno.
“La cosa es que todos estén contentos y que sea una cosa justa, creo que sería más del 10 por ciento y el alcalde está incluido, tenemos que dar el ejemplo. También sería invitar a la gente a la cultura del pago porque la verdad la gente se rehusa a pagar porque no tiene un buen servicio”, resaltó.


Related Post