Reforzarán operativo en la 27 de Septiembre

832 0

 

Los Mochis, Sinaloa.- Después de que un vendedor de libros de la Plazuela 27 de Septiembre sufriera un atentado al incendiarle su puesto, las autoridades municipales tomaron la decisión de reforzar la vigilancia en la zona.
Así lo confirmó Juan Francisco Fierro Gaxiola, secretario del Ayuntamiento quien desconoció la problemática que se vive en el lugar en cuanto al tema de los indigentes.
“Ese dato no lo tenemos confirmado del número de indigentes, pero como te digo, nosotros vamos a reforzar ahí lo que es la seguridad tanto por parte de Seguridad Pública como por Salud Municipal”, señaló.
Asimismo, reiteró que además de ese hecho, no se tiene registro de algún otro ataque ni a comerciantes, ni a visitantes del lugar, en especial, durante los finales de semana que es cuando más afluencia de personas de registra.
“Se van a tener los rondines por ahí y si es necesario, habrá policías permanentes. La ciudadanía puede ir tranquila, no hay un riesgo, el reforzamiento de policías en el lugar se está viendo desde esta semana”, detalló.