Refrendan acreditación en transparencia al Patronato Pro Educación

376 0

 

Los Mochis, Sinaloa.- Por cumplir con los estándares de calidad y buen manejo de los recursos que son entregados a jóvenes para concluir sus estudios, el Patronato ProEducación recibió por segundo año consecutivo, la acreditación de institucionalidad y transparencia que otorga el Centro Mexicano de Filantropía.
Sebastián Gil Hernández, presidente del Patronato presumió este galardón que dijo, da garantía a aquellos que se suman a este proyecto de que los recursos donados son utilizados correctamente.
“El Patronato ProEducación del municipio de Ahome obtuvo de parte de Cemefi (Centro Mexicano para la Filantropía) la acreditación de Institucionalidad y Transparencia por segunda ocasión, en ese evento se reconocieron a 204 instituciones y entre ellas, estuvimos nosotros”, indicó.
De igual forma comentó que este tipo de acreditaciones los obliga a mantener el nivel de transparencia, en cuanto al flujo de los recursos y en cuanto a alcanzar los objetivos que Patronato se fije.
“Nos sirve de aval para que la ciudadanía que nos apoya con esos donativos en los prediales que se sientan tranquilos y confiados”, puntualizó.

Related Post