Los Mochis, Sinaloa.- El regidor priista Raúl Cota lamentó la actitud irresponsable del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno y sus funcionarios de Japama al no hacerle frente a los problemas de socavón y drenajes colapsados.
Ya son casi once meses para que se sigan escudando en los que hicieron o dejaron de hacer las administraciones pasadas, hasta el día de hoy una acción concreta por parte de las autoridades municipales no hay; toda la obra que se ha hecho frente este año es de gestión y recurso del gobernador Quirino Ordaz Coppel, señaló.
El coordinador de los regidores priistas se sumó a la exigencia de la sociedad de más resultados y menos discursos que sólo llevan a confrontación y no al trabajo.
Cota Murillo recordó las constantes salidas del mandatario municipal y que hasta el momento lo se ha presentado resultado de sus supuestas gestiones con el gobierno federal emanados de la misma coalición juntos haremos historia