Regidores despreocupados por críticas del alcalde

605 0

Los Mochis, Sinaloa.- A pesar de que el alcalde se fue con todo al llamar “un acto vergonzoso” la inasistencia de los regidores a sus eventos, especialmente a los Lunes Cívicos, la realidad es que esto no les quita el sueño a los ediles.
Entrevistados al respecto, los servidores públicos dijeron no sentirse aludidos a esta declaración del mandatario municipal pues aseguran que el cumplir con el deber cívico y la vida política va más allá de acompañarlo a las giras.


Fernando Arce Gaxiola, regidor del PAS dijo que al menos él tiene una agenda de atención ciudadana que agregó, es más importante pues es ahí en donde se dan respuestas inmediatas.
“Yo no me siento aludido, cada quien puede acudir a los eventos del alcalde si gusta, quiero decirles que el viernes por ejemplo estuve en el Ejido Morelos en donde tienen graves problemas de drenaje, de obras olvidadas, con esto quiero decir que yo tengo una agenda de trabajo y no necesariamente tiene que ser la misma del alcalde”, indicó.


Mientras tanto, el regidor del PAN Alfonso Pinto señaló que no tienen obligación de acompañarlo a todos los eventos aunque si de saber las condiciones de las comunidades, trabajo que aseguró, lo realizan bajo su propia agenda de trabajo.
“Si teníamos un deber de ir pero yo le dije a su secretario que por cuestiones familiares no pude ir. Yo no me siento aludido porque he participado la mayoría de las veces y voy a seguir yendo, no necesito que me digan”, puntualizó.