Los Mochis, Sinaloa.- Después de que se dio a conocer que el municipio decidió “abandonar” más de 50 patrullas, algunas unidades ya comenzaron a ser desmanteladas.
Ante esto, Raúl Cota Murillo, regidor del PRI en el Cabildo ahomense advirtió que en breve exigirá que se les de un informe sobre la situación real de estas unidades, pues aseguró, hasta el día de hoy, desconoce las condiciones o el porqué fueron llevadas a este predio ubicado en la colonia Burócrata.
“Este es un tema en el que si se tienen que dar de baja se tiene que hacer del conocimiento a los propios regidores y hasta el día de hoy desconocemos el tema. La administración municipal es la encargada de hablar con claridad y sobre todo con transparencia y creo que el alcalde habla de eso sólo en discurso porque quizá muchas de las unidades se pudieran reparar eso es la falta de administración”, aseguró.
EN CAMPAÑA
-
INE exhorta a los partidos a retirar propaganda política
7 junio, 2024 -
Más de 99 mil votos avalan la reelección de Ana Ayala!
7 junio, 2024