Regidores se niegan a usar sus vehículos para trabajar

783 0

Los Mochis, Sinaloa.- En un acto que pudiera considerar como inconsebible, los regidores de Morena, del PT y del PAN han decidido no usar sus vehículos personales para acudir a los eventos del alcalde, esto por miedo a que se descompongan.
Gerardo Amado, regidor de Morena confirmó que el pasado lunes por decisión propia solicitaron que la presidencia municipal les prestara la camioneta blindada que está al resguardo del alcalde a fin de poder acudir al evento del Lunes Cívico en la comunidad de Cobayme.
“Pensando en como estuvieran las condiciones del terreno, quizá no apropiadas para nuestros vehículos, lo digo porque en una ocasión fui en mi vehículo y me quedé tirado allá, por eso fue el motivo. Nosotros la solicitamos”, sostuvo.
Es importante recordar que en una Sesión de Cabildo los regidores solicitaron la compra de una unidad para el traslado de ellos a los Cabildos Abiertos o a los traslados de poderes, la cual tendría un costo de 600 mil pesos aproximadamente.
Cabe mencionar que los regidores que hicieron uso de la “blindada” fueron Gerardo Amado, Vicente López, Raymundo Simons, Ariana Sulaee Castro, Rosa María Ramos y Alfonso Pinto.