Rehabilitará el ISIFE el Jardín de Niños Maximiano Gámez de Sinaloa de Leyva

527 0

Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- El titular del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa, Álvaro Ruelas Echave, acompañado de la alcaldesa, María León, dieron un recorrido de inspección de la infraestructura del Jardín de Niños Maximiano Gámez de Sinaloa de Leyva. 

Durante su recorrido, Álvaro Ruelas, estableció el compromiso con el personal docente de dar soluciones a los problemas del jardín, dijo que como primer paso, se iniciará con los trabajos de la rehabilitación de la electrificación de las aulas, ya que representa un peligro para los niños y niñas. Posteriormente añadió que continuará con los trabajos de impermeabilización y la rehabilitación de las estructuras de los salones de clases.

En entrevista la alcaldesa, María León, puntualizó que seguirá luchando y trabajando en conjunto con el Gobierno del Estado para seguir llevando infraestructura educativa de calidad, dijo que es uno de los temas más importantes para su gobierno. 

Posteriormente se trasladaron a la comunidad de Nacaveba para supervisar los trabajos de construcciónde la telesecundaria y fijar el compromiso con los alumnos, maestros y padres de familia de culminar los trabajos de construcción de las aulas en la Escuela Primaria Estatal, Anatolio B. Ortega y se comprometió a hacer entrega de aires acondicionados para las mismas.