No tendrá impacto en la seguridad del municipio de Culiacán, la renuncia del secretario de seguridad pública del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, aseguró alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.
El presidente municipal de Culiacán aseguró que, el que la secretaría de seguridad se mantenga sin titular definitivo hasta el momento, no debería de generar un impacto negativo, ya que Castañeda Camarillo dejó las bases en cuanto a coordinación para que se pueda seguir realizando el trabajo de manera satisfactoria.
“La cordinación que tenemos sin él, que era el que estaba al frente, a dejado una buena escuela en cuanto al mecanismo que tenemos que manejar para coordinarnos de manera institucional, que tenemos entre los tres órdenes de gobierno no obedece a solo una persona, si no que una buena relación, una buena coordinación de manera institucional”, expuso.
Gámez Mendívil reconoció el apoyo para Culiacán de Cristóbal Castañeda al frente la secretaría de seguridad, trabajo que fue notorio el pasado mes de enero durante el segundo culiacanazo, esto pues dijo, arriesgó su vida para garantizar la seguridad.
Remoción del secretario de seguridad no impactará Culiacán
