Renuncia regidor Ramón López Félix a la bancada del PT

1248 0


Los Mochis, Sinaloa.- Tal y como ya se veía venir y se rumoraba desde tiempo atrás, hoy ya es un hecho. El regidor Ramón López Félix renunció al Partido del Trabajo, mismo que lo llevó a ocupar el puesto que tiene en el Cabildo de Ahome.

Fue a través de un oficio dirigido al presidente estatal del Partido del Trabajo, Leobardo Alcantara Martínez con fecha del 3 de marzo donde hace efectiva su salida de dicho instituto político.

“Por medio de la presente me dirijo usted de la manera más atenta para informarle que a partir de esta fecha he decidido separarme de la bancada del partido del trabajo en el Cabildo de Ahome”, confirma.

En el documento expresa que se debe a que sus compañeros no han sido coherentes con los mandamientos que impulsa la cuarta transformación del proyecto de Andrés Manuel López Obrador, asimismo continuamente difieren en la forma de pensar y actuar ante el Cabildo, por lo que han sido muy cuestionados ante la sociedad.

“Por respeto y por congruencia a mis compañeros que anduvieron con nosotros en campaña defendiendo el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador y a los cuales, he sido testigo que hoy que somos gobierno han sido relegados y desatendidos y algunos que fueron contratados posteriormente destituidos y, nuestros compañeros regidores no tuvieron el valor de defender a quienes lo llevaron al triunfo y no se defendieron en campaña”, agrega.

Asimismo, señala, han sido testigo de la contratación de mucho personal que no fue parte del proyecto de nación y que no cumple con los mandamientos del proyecto que necesita e país y se aleja mucho de la transformación que necesita la sociedad.

“Por lo anteriormente expuesto, a través de este escrito vengo de usted para presentarle mi renuncia del Partido del Trabajo, declarándome Izquierda independiente ante el Cuerpo de Regidores del H. Ayuntamiento de Ahome”, remata.

Información de Miriam Flores