Reportan balacera en Culiacán

1281 0


Culiacán Sinaloa.- Después de que reportarán un enfrentamiento a balazos en ma comunidad de Aguascaliente, perteneciente a Tepuche, Culiacán, elementos de seguridad pública se trasladaron al lugar y montaron un operativo.

Tras el recorrido se informó que encontraron casquillos percutidos de diferentes calibres y una camioneta incendiada, no se encontraron víctimas mortales, ni heridos.

En un comunicado de prensa el secretario de seguridad pública, Cristobal Castañeda Camarillo informó que se implementó un operativos para dar con los responsables y restablecer el orden en la región.

TARJETA INFORMATIVA

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó a los medios de comunicación que, se recibió un reporte de civiles armados al norte del municipio de Culiacán, por lo que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, atendieron el llamado; se localizó sobre el camino que conduce de Aguacaliente a La Reforma, perteneciente a la sindicatura de Tepuche, un vehículo en llamas, el cual al verificar las placas cuenta con reporte de robo, y casquillos percutidos de arma de fuego.

Castañeda Camarillo destacó que no se encontraron personas lesionadas o sin vida. Además, las autoridades de los tres órdenes de gobierno desplegaron un dispositivo en la zona para localizar a los probables responsables.