Reportan desaparecida a adolescente del ejido Vallejo

701 0

 

Los Mochis, Sin.- En extrañas circunstancias desaparece una adolescente de una comunidad de la Sindicatura de San Miguel Zapotitlan.

Se dijo por parte de la familia que la menor de edad salio al exterior de su casa a bañarse en un cuarto habilitado como tal y ya no entro a la vivienda, esto desde la noche del pasado miércoles.

Se trata de Abimel Isabel Valdez Velásquez de 15 años de edad, con domicilio conocido en el Ejido Vallejo y de quien se desconoce la vestimenta que portaba.

A casi una semana de no saber nada de la menor se puso denuncia formal ante la Unidad de lo Penal Especializada en Desapariciones Forzadas de Personas No Localizadas o Ausentes de la Vicescalía regional de la zona norte.

Se ha pedido el apoyo tambien a travez de las redes sociales y de los medios de comunicación para si alguien tiene información que ayude a la locallizacion de “Isa”, lo puede hacer directamente al número de emergencias 911; o al número 818-3990 extensión 17593 de la Vicescalía de Justicia.

La madre de la menor dijo que toda información sera totalmente anónima por lo que también proporciono el numero de teléfono celular 6682-31-59-64 y al 6981-12-76-91 de Mirna Nereida Medina Quiñones, lider de Las Rastreadoras de El Fuerte.

Información de Dulcina Parra