Reporte al 911 provoca clausura de sala de fiestas con reunión familiar

457 0

Los Mochis, Sin.-Una llamada anónima al número de emergencias 911, sobre la realización de una reunión en sala de fiestas, moviliza a Personal de Protección Civil e Inspección y Normatividad de Ahome, con apoyo de seguridad Pública, quienes procedieron a clausurar dicho inmueble durante la noche de este lunes.

El lugar se ubicada sobre el bulevar Centenario casi esquina con la calle Liverpool, en las inmediaciones del fraccionamiento Los Cedros, al surponiente de Los Mochis.

El coordinador operativo de PC en Ahome, Carlos Enríquez, dijo que la movilización se dio tras confirmar la presencia de varias personas en dicho lugar de eventos, en donde primeramente intentaron dialogar con la propietaria del salón de eventos, lo cual se vio interrumpido por otra mujer, que dijo ser muy amiga de una reportera y si procedían “ los iba a quemar en dicho medio”.

Aún con esas amenazas de tener influencias con la comunicadora, las autoridades procedieron a clausurar la negociación, tras reiterarle a los ahí presentes, que en Ahome las medidas de prevención contra el covid-19 continúan vigentes.

Dijo que a pesar, de que diariamente realizan recorridos por diferentes sectores del municipio de Ahome, es importante que la ciudadanía reporte cualquier evento donde se aglomeren personas bajo cualquier pretexto .

Información Dulcina Parra periodista