Reprueban “lujo” de regidores

970 0

Los Mochis, Sinaloa.- El utilizar una camioneta blindada solamente para acudir a un evento del alcalde en una comunidad del propio municipio es por demás exgaerado y manda un mal mensaje a la sociedad, declaró Raúl Cota Murillo.
El coordinador de la bancada priísta en el Cabildo ahomense reprobó que sus compañeros hayan solicitado esta unidad, en especial, porque fue porque simplemente no quisieron utilizar sus unidades por miedo a que se les descompusieran.
“Hay que ir les a preguntar a los regidores de Morena y del PT rotundamente yo no me subiría salvo que haya un caso fortuito de que se descomponga algún vehículo o una situación extraordinaria pero esa camioneta no es para un uso cotidiano”.
Añadió que históricamente los regidores se han trasladado en sus vehículos propios a los eventos, pero ahora, a sus compañeros de Morena, PT y el PAN al parecer se han encaprichado con esta nueva camioneta.
“Hasta la fecha nosotros así lo hemos venido haciendo y ustedes son testigos de eso, nosotros nos movemos en nuestros vehículos. No podemos hacer un despilfarro de dinero y mucho menos a como están las circunstancias y menos cuando tenemos un programa como el del Ramo 33 que lo desaparecieron y tenemos que hacer un mejor uso de los recursos públicos”.